Mercedes-Benz S600, primeros detalles e imágenes


Después de anunciar esta misma semana que el nuevo Mercedes-Benz S600 hará su debut en el Salón de Detroit 2014, ya tenemos algunas imágenes del nuevo sedán de la marca alemana.

La última generación de la Clase S llegará en 2015 tras la aparición de sus dos hermanos pequeños, el S63 AMG mostrado en 2013, y el potente S550 que veremos a lo largo de 2014. No obstante, la próxima semana esta gama estará completada con el más lujoso y competente vehículo confeccionado por Mercedes hasta el momento, el modelo S600.

Observación de los primeros detalles

Una de las imágenes filtradas a escasos días de su presentación en Estados Unidos, muestra la elegancia en la parte trasera del automóvil, mientras que la segunda muestra las finas costuras que decoran el interior, con un acabado de cuero color blanco enfundado sobre una larga consola con doble pantalla, distinción de su gama.

Aunque este modelo obtenga una apariencia más discreta que la del S65 AMG, podemos observar que los tubos de escape cuádruples son característica exclusiva del S600, así como las llantas y el logo V12 sutiles acoplado tras las ruedas delanteras.

Las imágenes no muestran la delantera en el sedán, pero podemos suponer que herede muchos rasgos de su modelo antecesor, el S63 AMG.

Así mismo, las cinco velocidades de las que presume su modelo anterior, pueden ser superadas por el S600 con un cambio adaptado de siete marchas denominado “7G- Tronic Plus”, así como una tracción total con sistema 4Matic.

El motor del nuevo Mercedes S600

Los primeros datos desvelan que bajo el capó del Mercedes S600 se sentará un motor 6.0 litros V12 de 523 CV capaz de alcanzar los 250 km/h (en su primera versión) y con un arranque de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos.

La próxima semana tendremos más detalles sobre el lujoso sedán de la casa alemana, como parte de las novedades ofrecidas con el Detroit Motor Show.

Imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *