Mercedes-Benz CLS Coupé: a la venta desde 77.400 euros

Mercedes-Benz-CLS-Coupe-2018
Por la nada despreciable cifra de 77.400 euros puedes ir a un concesionario Mercedes-Benz para encargar tu CLS Coupé, y si no pasa nada raro te lo entregarán en marzo, que es cuando está prevista la llegada de las primeras unidades.

La versión más económica es la que monta un motor gasolina de 367 CV para moverse con mucha soltura, y lo más curioso de todo es que cuesta 100 euros menos que la diésel de 286 CV, a la que no le auguro mucho éxito teniendo en cuenta el mal momento que atraviesa dicho combustible.

Tracción integral de serie y cinco plazas

Ambas versiones se benefician del sistema de tracción integral 4MATIC, que en el caso del motor gasolina trabaja junto a la tecnología EQ Boost, que permite generar 22 CV y 250 Nm extra en determinados momentos gracias a un sistema eléctrico de 48 voltios que actúa como alternador y motor eléctrico.

Esta tercera generación del CLS Coupé se diferencia de las anteriores por el número de plazas disponibles. En las dos anteriores solo había espacio para cuatro personas, pero ahora puedes viajar en familia con hasta tres niños al tener capacidad para cinco personas.

Mercedes-Benz-CLS-Coupe-2018

Se nota que es un Mercedes

El equipamiento de serie de este modelo es sencillamente espectacular. Monta unas preciosas llantas de aleación de 18 pulgadas y unos neumáticos que son más anchos en el eje trasero que en el delantero. También se agradece que incorpore unos faros LED High-Performance, iluminación de ambiente, dos generosas pantalltas de 12,3 pulgadas (una en el cuadro de instrumentos y otra en el salpicadero), detector de cambio de carril involuntario, el servicio “Mercedes me”…

Más maletero que nunca

El maletero también nos da una alegría si lo comparamos con el de la generación anterior. Ofrece 520 litros, así que ha ampliado sus cotas para dar cabida a 45 litros más, aunque todavía está por debajo del Clase E (20 litros menos). Si lo comparamos con el de sus principales competidores, hay que decir que solo el Audi A7 Sportback le supera con sus 535 litros de maletero. Por detrás están el Porsche Panamera (495 litros) y el BMW Serie 6 Gran Coupé (460 litros).

Fotos del Mercedes-Benz CLS Coupé 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *