Mercedes-Benz Clase G 2018 con el paquete Stainless Steel

Mercedes-Benz-Clase-G-2018-Stainless-Steel-frontal
El paquete Night Package no es el único que está disponible en la Clase G de Mercedes-Benz. Ahora también se puede pedir con el paquete Stainless Steel, que como puedes apreciar en las imágenes no le queda nada mal.

Estamos hablando de un conjunto de inserciones brillantes de acero inoxidable que se dejan ver a lo largo y ancho de su carrocería, algo que le permite llamar todavía más la atención.

El motor no cambia

Dicho paquete, que por cierto viene de serie en el Mercedes-AMG G 63, contempla una cubierta específica para la rueda de repuesto, estribos laterales y otros elementos que son únicos. El único motor que se puede pedir es el V8 biturbo de 4.0 litros, que con sus 422 CV y 610 Nm de par máximo está preparado para mover a este elefante con soltura.

La caja de cambios que monta es automática, una 9G-Tronic de 9 velocidades que garantiza unos cambios de marcha rápidos para alcanzar los 100 km/h desde parado en solo 5,9 segundos. Lo malo es que el consumo medio homologado no es cualquier cosa, ya que se dispara hasta los 11,1 l/100 km, una cifra elevada incluso para un todoterreno.

Mercedes-Benz-Clase-G-2018-Stainless-Steel-lateral

Dos grandes pantallas en el habitáculo

El Clase G Stainless Steel incorpora tres bloqueos del diferencial y reductora. Además, en el interior es posible disfrutar de dos pantallas táctiles de 12,3 pulgadas que están colocadas de forma consecutiva. Una es para el sistema multimedia y la otra para el cuadro de instrumentos.

Precio del Clase G Stainless Steel en España

Termino con una mala noticia que probablemente te apartará de él. La firma alemana lo vende por 127.450 euros en España, una cifra que puede engordar todavía más si se piden algunas de las numerosas chucherías que se presentan en el catálogo de extras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *