Mercedes-Benz CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition

Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition 2
A finales de noviembre te hablé del Mercedes-Benz CLA 45 AMG Shooting Brake, la versión más radical del sedán familiar de la firma alemana. Por aquel entonces ya te comenté que iban a lanzar una edición especial que verá la luz antes de que el modelo convencional se ponga a la venta, algo que no pasará hasta que se celebre el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Dicha edición de lanzamiento se conoce como Mercedes-Benz CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition y se exhibe en la galería de imágenes que hay al final de este artículo.

Idéntico motor

El motor que monta es el mismo, el 2.0 litros turboalimentado de cuatro cilindros que entrega 360 CV y 450 Nm de par máximo. Asociado a la tracción integral 4Matic y a una caja de cambios AMG Speeshift DCT de doble embrague y siete velocidades, este CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad punta limitada de 250 km/h.

Detalles en naranja

Mercedes CLA 45 AMG Shooting Brake OrangeArt Edition 13
Lo que verdaderamente le diferencia es su estética. Tanto por dentro como por fuera luce detalles que hacen que sea un coche especial. Las inserciones de color naranja se dejan ver en la parrilla frontal, en la moldura del faldón posterior y en las carcasas de los retrovisores exteriores. Dicho color, que también está presente en el interior y en las llantas de aleación, contrasta con los detalles en negro que encontramos en diversas partes de la carrocería. Las salidas de escape, eso sí, son cromadas.

Puedes comprobarlo tú mismo en las siguientes imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *