Mercedes-Benz AMG GT, fotos del interior

Mercedes-Benz AMG GT
La comercialización del Mercedes-Benz SLS AMG GT Final Edition nos anunció la despedida del SLS AMG. Pero no tenemos por qué preocuparnos, puesto que los alemanes están muy cerca de presentarnos a sus sustituto, el AMG GT. De momento ya podemos ver las primeras fotografías de su interior, y la verdad es que no luce nada mal…

Teniendo en cuenta que el 911 será su principal rival cuando llegue al mercado, Porsche tiene motivos para preocuparse, y más después de la mala propaganda de un cliente neozelandés que grabó un vídeo para mostrar su enfado sin destrozarlo con un bate de béisbol.

Deportividad moldeada con cuero y fibra de carbono

De su diseño se está encargando AMG, la división deportiva de Mercedes. Su mandamás, Tobias Moers, ha definido esta nueva creación como “un coche deportivo GT en su forma más pura”. Razón no le falta atendiendo a los acabados, colores y materiales empleados en el habitáculo. Ahora solo falta ver su aspecto exterior definitivo, sin camuflaje.

Mercedes-Benz AMG GT 2
Los asientos son de cuero bitono (rojo y negro) y la consola central es simplemente espectacular. Podemos ver el nuevo mando táctil que ya montan otros modelos como el Clase C o el Clase V, y como es lógico no le falta el logotipo AMG sobre cuero que va entre los asientos, justo antes de la consola central. El diseño, en general, está inspirado en el mundo de la aviación.

En la zona central del salpicadero, que también está forrado en cuero, podemos ver cuatro salidas de aire y una pantalla que no es precisamente pequeña. El volante es deportivo y está achatado por la parte inferior. Hay apliques de fibra de carbono que le dan un aspecto muy moderno y un selector de hasta cinco modos de conducción y botones que te permiten jugar con el rendimiento del sistema de escape, el control de tracción y la suspensión.

Mercedes-Benz AMG GT 4

Rumores

Probablemente será presentado en el Salón de París que se celebrará en septiembre, así que tendremos que esperar un poco más para saberlo todo sobre el AMG GT. De momento los rumores apuntan a un motor V8 de 4 litros de cilindrada que podría entregar 525 CV de potencia, aunque tampoco se descartan otras versiones (una de acceso con unos 485 CV y otra más potente de 585 CV).

Imágenes

Os dejo con las imágenes que ha distribuido Mercedes-Benz, que valen mucho más que las 401 palabras de este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *