Mercedes-AMG GT en vídeo

Mercedes-AMG GT
Mañana analizaremos en profundidad todo lo que esconde el Mercedes-AMG GT, el nuevo deportivo de la firma alemana que ha sido presentado en su país, curiosamente a la misma hora que el nuevo iPhone 6. Tal vez no sea una coincidencia, sino una forma de decir que un coche es un coche, y un teléfono móvil, por mucha etiqueta de smartphone que lleve, no deja de ser un simple gadget.

Adelanto que lleva un motor V8 de 4.0 litros biturbo que se puede elegir con dos potencias distintas: 462 o 510 CV. Y hasta aquí puedo leer porque el resto lo dejo para mañana.

Tráiler cañero

A continuación puedes ver sus formas y deleitarte con su movimiento en uno de esos vídeos que invitan a babear. Pronto se hablará de sus posibilidades de rivalizar con Porsche, con el Jaguar F-Type y con todos los modelos que ocupan su segmento. De momento es pronto para dar un pronóstico. Entre otras cosas porque no se conoce su precio, que es lo que siempre hace falta para decir si uno es mejor que otro atendiendo a la relación calidad/precio, que en este caso se elabora con parámetros como la potencia, el par máximo o el comportamiento dinámico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *