McLaren 570S Design Editions: cinco versiones especiales a “buen precio”

mclaren-570s-design-editions-1
Ahora me entero de que los multimillonarios también se van de rebajas. Igual vemos a Leo Messi o a Donald Trump aprovechando los descuentos del Black Friday o reservando sus vacaciones por anticipado para pagar menos. O igual se dejan ver por los concesionarios McLaren, que ha tenido la genial idea de lanzar cinco versiones especiales que te permiten comprar una unidad del 570S Coupé con un nivel de equipamiento y personalización que no cuesta tanto.

Unidades ilimitadas

Son combinaciones de materiales, colores y detalles que añaden un extra de exclusividad al 570S Coupé, que ya de por sí es un coche muy exclusivo. Eso sí, no han anunciado una tirada de unidades limitada, así que cualquiera podrá acceder a ellas si tiene lo que hay que tener: muchísimo dinero en el banco o debajo del sofá.

Lo que cambia

Cambia el color de la carrocería, que se beneficia del uso de pinturas específicas, y también cambian algunos componentes como las llantas de aleación, las pinzas de freno o las salidas de escape.

Es justo lo que sucede en el McLaren 570S Design Edition 1, el primero de la saga. Monta unas bonitas llantas de cinco radios dobles, unas imponentes pinzas de freno rojas y un par de salidas de escape de color negro que se camuflan en el difusor trasero. La carrocería está teñida en Rojo Vermilion.

mclaren-570s-design-editions-4
En el habitáculo más detalles. Las molduras interiores están hechas con fibra de carbono y el volante es de Alcantara casi en su totalidad, ya que la parte inferior es de Nappa roja. Lo que no cambia es el motor, que sigue entregando 570 CV de potencia y 600 Nm de par máximo para que pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos hasta alcanzar una velocidad punta de 328 km/h.

El sobreprecio

Estas chucherías hacen que su precio se dispare menos de lo que se dispararía si un cliente de McLaren no se acogiera a una Design Edition del 570S. Son 8.500 libras de sobreprecio, que al tipo de cambio actual equivale a unos 10.000 euros. Not bad.

Fotos del McLaren 570S Design Edition 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *