Mazda Turbo2


En el SEMA Show que se está celebrando estos días en Las Vegas hemos podido ver una preparación muy llamativa del Mazda 2. El pequeño utilitario de la firma japonesa se ha vuelto más deportivo que nunca gracias a la inclusión de un motor tan potente como el del Mazda3 MPS.

Estamos hablando de un propulsor MZR 2.3 DISI Turbo de inyección directa que puede ofrecer 260 CV a 5.000 rpm y un par máximo de 380 Nm. No se sabe nada de sus prestaciones, pero teniendo en cuenta que el Mazda3 MPS pasa de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos es de esperar que el Mazda Turbo2 lo haga en menos tiempo.


Desgraciadamente el modelo no llegará nunca a los concesionarios. Lo lamento porque cuenta con todo lujo de detalles como llantas OZ Racing de 17 pulgadas, neumáticos Yokohama ADVAN Neova 215/40 R17, frenos Brembo con discos autoventilados de 13 pulgadas, asientos de tipo bucket forrados con piel y un nuevo panel de instrumentación digital que recuerda a los que montan los modelos de competición.

Como era de esperar, también hay modificaciones estéticas que hacen que sea un modelo mucho más agresivo y deportivo. Sus pinturas de guerra y el alerón trasero no se pueden ignorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *