Mazda MX-5 RF Nappa Edition: solo 50 unidades para España

Mazda-MX-5-RF-Nappa-Edition
El Mazda MX-5 RF ya está a la venta en España. Llega en edición limitada y lo hace con una tirada de unidades que no se parece en nada a la de Estados Unidos, donde se anunciaron 1.000 ejemplares. Aquí tendremos que conformarnos con 50, una cantidad que se venderá con una facilidad pasmosa si tenemos en cuenta que su precio es muy tentador: 29.990 euros.

Exclusivo muy bien equipado

El deportivo biplaza, Retractable Fastback por lo de RF, aúna tres conceptos en uno gracias a su carrocería con techo duro retráctil. Es coupé, descapotable y targa a la vez. Es un caramelo que merece la pena aprovechar con el descuento de lanzamiento, ya que el Mazda MX-5 RF convencional no será tan económico.

El precio que he mencionado anteriormente contempla el IVA, el Impuesto de Matriculación y el transporte. Lo que no está incluido es el sobreprecio que supone pedir una pintura metalizada.

Las 50 unidades de la Nappa Edition vendrán equipadas con una tapicería de cuero Nappa de color marrón que hará honor a su nombre, además de una maleta diseñada de forma exclusiva para este coche tan especial.

Mazda-MX-5-RF-Nappa-Edition
Tampoco le va a faltar una placa identificativa con el nombre del propietario y el número de serie o un llavero Limited Edition. Detalles que se agradecen tanto como el curso de conducción en pista deslizante que regalan para que aprendas a conducirlo sobre asfalto mojado.

El arsenal de equipamiento se completa con el sistema multimedia MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y mando HMI Commander, un equipo de sonido Bose con 9 altavoces, faros Full LED, llantas de aleación de 17 pulgadas Bright Dark.

El motor es el que ya conocíamos, un 2.0 SKYACTIV-G que entrega 160 CV de potencia y consume una media de 6,6 l/100 km.

Hay que reservarlo por la web y acercarse a un concesionario

En la página web de Mazda España ya se aceptan pre-reservas de este modelo que muchos nos pediríamos como regalo de Navidad.

Artículo recomendado: Garage Italia Customs tapiza el Mazda MX-5 con tejido vaquero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *