Más equipamiento de serie para los Skoda Octavia y Superb


Tanto el Skoda Octavia como el Skoda Superb han visto como su equipamiento de serie ha crecido para otorgar más valor añadido al cliente. Tanto los motores como el apartado estético se han mantenido, por lo que es un salto cualitativo sólo en cuento a sistemas de seguridad, de conducción y de confort.

El Octavia se sitúa con un acabado Collection que incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador Climatronic bizona, reposabrazos delantero con compartimento Jumbo Box y cuero para volante, freno de mano y palanca de cambios. Todo ello incluido de serie.

Por otro lado, y por encima de este acabado, encontramos el Executive. Este se muestra con llantas de aleación de 17 pulgadas, alarma antirrobo, faros de xenón autodireccionables, levas en el volante para las versiones con cambio automático DSG y nuevos acabados para el interior de más calidad.


En el caso del Skoda Superb podemos observar mejoras en los acabados actuales y la inclusión de un nuevo acabado, el Exclusive. El Confort, el más pelado de todos, incluye el display multifunción Maxi-DOT, el control de velocidad, el Climatronic bizona y un volante de cuatro radios multifunción.

Encima de este acabado nos encontramos con el Ambition. A este se le añaden faros de xenón adaptativos y volante de tres radios en el caso de que nos hayamos decantado por la versión de cambio automático DSG. Inmediatamente después tenemos la versión Elegance, la que incluye una tapicería de cuero espectacular. En este caso, el volante también es de tres radios si nos decantamos por el cambio DSG.


Pero la más importante de todas las versiones es sin duda la Exclusive. Las llantas son de 18 pulgadas, incluye techo solar eléctrico y asistente de arranque en pendiente. También el famoso Park Assist para el aparcamiento semiautomático y un equipo de sonido con hasta 10 altavoces.

Desgraciadamente todavía no se conocen los precios dependiendo del acabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *