BMW M240i M Performance Edition: 750 unidades muy deportivas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

BMW-M240i-M-Performance-Edition
BMW nos deleita con la enésima edición especial. Se trata del BMW M240i M Performance Edition, del que solo se van a fabricar 750 unidades que se venderán a un precio que por ahora se desconoce. Lo que sí sabemos es que estarán disponibles a partir de julio.

Kit de carrocería M Performance

Como puedes apreciar en las imágenes, se trata de un BMW muy especial. Está repleto de accesorios M Performance para no pasar desapercibido, mientras que el color elegido para la carrocería es el Alpine White, que por cierto no creo que sea el que más le favorezca.

Lo que sí le favorece, y mucho, son los detalles en fibra de carbono que luce en las carcasas de los retrovisores exteriores, en las salidas de escape y en el alerón trasero. Tampoco le queda nada mal el negro mate en el difusor trasero, las molduras laterales, la parrilla frontal y el paragolpes delantero.

Sus llantas de aleación, de doble radio, miden 19 pulgadas y van colocadas en unos neumáticos de 225/35 R19 delante y 245/30 R19 detrás. Son de color Orbit Grey y van a juego con el resto del conjunto.

BMW-M240i-M-Performance-Edition

Motor de 3.0 litros

Si levantamos el capó no nos llevamos ninguna sorpresa. BMW ha apostado por el mismo motor que monta el M240i que ya conocemos. Se trata de un seis cilindros de 3.0 litros capaz de desarrollar 340 CV y 500 Nm de par máximo. Gracias a ello puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos si la tracción es integral xDrive (4,6 segundos con tracción trasera). La velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

La caja de cambios puede ser manual de seis velocidades o automática Steptronic Sport de ocho velocidades.

Fotos del BMW M240i M Performance Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *