Los jugadores del Manchester United reciben sus nuevos Chevrolet


Los dos vídeos que vais a ver a continuación son sobre una entrega de coches Chevrolet para los jugadores del Manchester United. La firma norteamericana y el club inglés mantienen un acuerdo de patrocinio similar al que firmó años atrás Audi con el Real Madrid y el FC Barclona. Parece que la fórmula funciona.

No sabemos es si Sir Alex Ferguson habrá ordenado limitar la potencia de algunos coches como ya ha hecho alguna vez, pero por si acaso los jugadores también han recibido un pequeño curso de conducción que no les habrá venido nada mal.

El goloso reparto

Las llaves del Chevrolet Captiva, uno de los modelos más familiares de toda la gama, han ido a parar a las manos de Robin van Persie y Alexander Buttner. Las del ecológico Chevrolet Volt han sido para Johnstone y Nick Powell, mientras que otros han tenido más suerte. Me refiero a Wayne Rooney y Patrice Evra, que podrán conducir el nuevo Chevrolet Camaro, y a Chicharito Hernández y Michael Carrick, a quienes les ha tocado el gordo con el Chevrolet Corvette.

Qué trabajo tan desagradecido el de futbolista, ¿verdad?

Actualización: Los vídeos han sido retirados de YouTube. Lamentamos las molestias.

1 comentario

  1. Encima del dineral que ganan, coches gratis! Por mucho que salgan ganando los de Chevrolet por la publicidad que supone, el mundo está muy mal repartido! Gente tardando años en pagar un coche y éstos con varios regalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *