Los coches de Justin Bieber


Son muchas las noticias que nos llegan alrededor del famoso cantante de 19 años Justin Bieber, las portadas de las revistas coleccionan toda clase de escándalos, lujosos derroches y contratiempos con la justicia. Como ya hemos visto el mes pasado, la estrella del pop fue detenida en Miami Beach mientras participaba en una carrera ilegal a bordo de un Lamborghini Gallardo alquilado. Bieber, que a los 19 años posee una fortuna que supera los 100 millones de dólares, siente verdadera fascinación por los deportivos de lujo. Sabiendo esto, hoy daremos un repaso a los coches que esconde en su espectacular mansión ubicada en Los Robles (California).

Cadillac CTS-V coupé


El cantante norteamericano ha sido detenido hasta tres veces a bordo de un Cadillac CTS-V tuneado al estilo “Batmóvil”. Este modelo posee un motor V8 de 6,2 litros de 628 CV sobrealimentado con un compresor volumétrico.

Porsche 911 Carrera S


El Porsche 911 que conduce Bieber está equipado con un motor bóxer de 3.8 litros con cilindros horizontales que generan 400 caballos de fuerza repartidos en siete velocidades. Es capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,5 segundos y alcanza una velocidad de 305 km/h.

Range Rover Evoque Supercharged


El niño mimado de la MTV y ‘trending topic’ mundial se ha comprado nada menos que un Range Rover Evoque Project Kahn, un todoterreno remachado con la colaboración de Cosworth, que desarrolla una potencia de hasta 300 CV. Este modelo supera los 160.000 dólares en el mercado actual.

Lamborghini Gallardo LP 560 Spyder


El rapero Puff Daddy tuvo que regalar a Justin Bieber un Lamborghini Gallardo de 2013 tras una promesa que realizó en público meses atrás. Es uno de los modelos que más conduce el cantante, un V10 de 5,2 litros y 560 caballos de potencia.

Audi R8


Este adolescente derrocha talento, pero también mucho dinero. Recientemente, las calles de Hollywood han visto a la estrella del pop pasearse con un Audi R8 totalmente fashion pintado con un estilo que imita la piel de guepardo, sin duda nada atractivo.

Fisker Karma


Siguiendo con los estilos llamativos, el cantante ha decidido pintar en cromo reflectante la carrocería del Fisker Karma, el mismo coche que recibió en el programa estadounidense de Ellen Degeneres.

Y todo esto con solo 19 años, 3 álbumes de estudio y dos de remezclas. ¿Con cuántos deportivos acabará su carrera musical? Solo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *