Los Ángeles de Victoria’s Secret y el Lamborghini Aventador


El anuncio más visto en Youtube los últimos cuatro días. Hay una versión de quince segundos que sabe a nada, yo os dejo el “extended cut”. Porque creo que es bueno que a parte de coches, también ampliemos conocimientos en otros campos como la moda y la fotografía. La cultura tiene que ir por delante de todo. La firma de lencería sexy estadounidense ha hecho una pasarela callejera por Miami con sus embajadoras mundiales, una troupe de flacuchas que firman en exclusiva para ellos y que van renovándose cada equis años; son Los Ángeles de Victoria’s Secret. Actualmente, y como veréis en el spot, las chicas son Karlie Kloss, Lais Riberiro, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Behati Prinsloo.

Karlie Kloss ocupa hoy el segundo puesto en el ranking Top Models 50, es de Estados Unidos. Candice Swanepoel es sudafricana, Lais Ribeiro y Alessandra Ambrosio son brasileñas, y Behati Prinsloo nació en Namibia. La marca de lencería se pasa los días rebuscando por todo el mundo a sus Ángeles.

Para los caballeros, como mi deseo es que estéis informados de las últimas tendencias, en el vídeo podéis ver la colección del inminente verano. Tomad buena nota por si tenéis que hacer un regalo y queréis quedar como unos señores. Las lectoras de Motor a Fondo que también se apliquen, porque, si por ejemplo van al gimnasio, cuando estén en los vestuarios despertarán la envidia de las demás, que van desfasadas y siguen con vulgares tangas.

Lo sabía…

Mirando el anuncio una y otra vez (sólo por interés periodístico), no podía dejar de percibir que reconocía ese estilo de filmar y montar… Colores sobresaturados, uso desmesurado de la cámara lenta, maquillajes demasiado evidentes…

Lo sabía, lo olía, lo tenía en la punta de la lengua. Hasta que al final, después de mucho hurgar y rebuscar por los insondables vericuetos de la red, di con la respuesta: el director es Michael Bay, seguramente más conocido por todos gracias a la saga Transformers. Entonces la piezas me encajaron todas, ya sé de qué clase de mente podía salir lo de poner sin venir a cuento el Lamborghini negro.

Ahí va el anuncio…

Actualización: El anuncio ha sido retirado de YouTube. Lamentamos las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *