Ya puedes configurar tu Lamborghini Aventador S

Aventador-S-Coupe-configurador
¿Tu sueño es conducir un Lamborghini? Seguramente no eres el único que se ha llevado un chasco al despertarse y darse cuenta de eso, de que solo era un sueño. Los superdeportivos de la firma italiana están al alcance de pocos y no nos queda otra que conformarnos con marcas con menos glamour. Eso y pasar un buen rato con el configurador del Aventador S que acaban de poner en marcha en su página web oficial.

Lujo y deportividad a la carta

El hermano mayor del Aventador, el superdeportivo por el que tantos multimillonarios suspiran, no llegará al mercado hasta la primavera de 2017, aunque sus potenciales clientes pueden imaginárselo a través del configurador que han creado, donde siguiendo una serie de pasos puedes tener lista una unidad a tu gusto.

Hay que decir que la criatura de Sant’Agata Bolognese parte desde los 281.555 euros sin impuestos en Europa, así que no es de extrañar que no aparezca el precio por ninguna parte. Es lo de menos cuando se trata de ir añadiendo opciones.

Puedes elegir uno de los 23 colores que ponen a tu disposición para teñir la carrocería, uno de los cinco modelos de llantas disponibles de entre 19 y 21 pulgadas, una de las cinco tonalidades que pueden adoptar sus nada discretas pinzas de freno y otras opciones que tienen que ver con los materiales empleados, como por ejemplo la fibra de carbono que puede adueñarse del exterior.

Al final tienes un coche que puedes personalizar todavía más gracias al programa Ad Personam. Lo ofrecen para los interesados en el Huracán o el Aventador y es de lo más completito y lujoso que se puede encontrar en la industria de la automoción.

Lo demás ya lo conoces: un motor de 740 CV de potencia y tracción total para disfrutar de la carretera a lo grande.

Puedes acceder al configurador haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *