Llévate un MINI por la cara si lo encuentras


Un MINI es un coche apetecible sí o sí. Por eso la última la campaña que la filial de BMW ha puesto en marcha en Barcelona ha sido todo un éxito. Ha contado con la excepcional colaboración del ilusionista Oscar San Juan, quien se ha encargado de hacer desaparecer un MINI del concesionario MINI Barcelona.

Tras ello ha entregado unas 5.000 llaves a sus atractivas cómplices. Todas ellas se han dejado ver en las siguientes tiendas de la ciudad Condal:

– LOISAIDA, Carrer dels Flassaders, 42
– HACKNEY SHOP, Travessera de Gràcia, 164
– THE RENT SOFT, Carrer d´Avinyó, 12
– MONTANA SHOP GALLERY, Comerç, 6
– NUDIE JEANS Ramon y Cajal, 2

A decir verdad sido un éxito tanto en la calle como en las redes sociales, donde también se ha dado a conocer esta original campaña que ha dejado en vilo a muchos barceloneses.

Hoy se resolverá todo

Solo hay una llave que puede rescatar al MINI que ha desaparecido. Todos los “ilusos” que han confiado en ser los afortunados saldrán de dudas esta tarde en el concesionario MINI Barcelona (C/ Joan de Austria, 1 – 08931, Sant Adrià de Besòs), ya que hoy se conocerá qué llave es la buena. El poseedor de la misma tendrá la oportunidad de conducir el MINI rescatado durante un año, algo que desde luego no está nada mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *