Mini Cooper Works CoverEFX, una versión con mucho caché


Mini, una de las marcas que más personalización permite a sus clientes, acaba de volver a sorprendernos, esta vez con una versión muy especial que sin duda alguna sirve para subir el caché. En CoverEFX han decidido darle un cambio radical al Mini Cooper S John Cooper Works. ¿El resultado? Cuanto menos llamativo.

Estéticamente el cambio es brutal, a primera vista nos damos cuenta de que nos encontramos ante un modelo muy especial. La carrocería es de color marrón con textura de piel, algo que combinado con algunos detalles en dorado nos hace recordar a los famosos bolsos Louis Vuitton, que por cierto no son nada baratos. Realmente estamos ante un vinilo de gran calidad que cada vez está levantando más pasiones en el mundo de la automoción, algo parecido a lo que sucede con las planchas adhesivas en 3D que logran imitar la fibra de carbono.


Podemos encontrar más detalles en color dorado, como por ejemplo el contorno de los bajos y los pasos de rueda, así como también las parrillas delanteras, los espejos retrovisores y las carcasas de los faros delanteros. De hecho, hasta se han atrevido a modificar el logotipo de la marca Mini para teñirlo de color dorado. Las llantas, que también tienen el perfil exterior dorado, son de 17 pulgadas.

En lo que al motor se refiere, CoverEFX ofrece dos tipos de preparaciones distintas. Por un lado la más sencilla eleva la potencia de serie para alcanzar los 236 CV (25 CV más de lo normal). Sin embargo, hay una opción todavía más radical que dispara la potencia hasta los 252 CV, una auténtica barbaridad para un coche que pesa tan poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *