Lexus UX Concept, un prototipo crossover muy atrevido

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

lexus-ux-concept
Lexus se llevará al Salón de París un prototipo con carrocería crossover que debería llegar a producción. Se llama Lexus UX Concept y ha sido diseñado en el Centro de Diseño Europeo de Toyota.

Por ahora solo podemos ver una imagen de la zaga, pero es probable que recibamos nuevas imágenes cuando nos vayamos acercando a su fecha de presentación, prevista para el 29 de septiembre.

Rasgos evolucionados

Es una evolución del lenguaje de diseño de la firma japonesa, con una serie de detalles que llaman poderosamente la atención. Han arriesgado más de lo que suele ser habitual y eso me hace pensar que no será excesivamente parecido al modelo de producción, que seguramente será más comedido en sus líneas.

La calidad de siempre

Sea como sea, lo que está garantizado es el lujo. Su interior contará con materiales de calidad, un sistema de infotainment muy completo y lo último en conectividad. Además, la tecnología se pondrá al servicio de la seguridad y el confort, mientras que el espacio disponible será lo suficientemente generoso como para que puedan viajar cinco personas sin agobiarse en trayectos largos.

Optimizando la experiencia de conducción

El nombre de UX, por cierto, se refiere a User Experience (experiencia del usuario). Eso nos hace pensar que estamos ante un coche que contará con pocos botones para no distraer al conductor, que de esta forma estará siempre concentrado. Sin duda, es uno de los retos a los que se enfrenta el sector de la automoción, porque con tantos abalorios tecnológicos no es complicado desviar la mirada de la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *