Lexus LS 600h 2014, actualización ya disponible


El Lexus LS 600h se ha renovado para seguir siendo una berlina premium con mucha tirada. Es verdad que la firma japonesa no acaba de entrar con fuerza en nuestro país, pero no menos cierto es que su gama está repleta de calidad.

Para muestra un botón. El actualizado Lexus LS 600h lo tiene todo para dejar en un segundo plano a sus rivales. Para empezar, hay que decir que estrena algo que ningún otro Lexus tiene: la nueva tecnología de reducción de ruidos Hollow Chamber.

El silencio importa

Gracias a ella se ha convertido en el vehículo más silencioso de su categoría. Ha reducido su peso, ha ganado rigidez y ha minimizado al máximo el ruido de rodadura de los neumáticos. Esto último es posible gracias a cuatro orificios resonadores que se encargan de modificar el flujo de aire interior del neumático al circular por carretera. Todo para conseguir el máximo confort que se le puede pedir a un coche hoy en día.


Insonorización aparte, hay que decir que a nivel estético no hay cambios. Mantienen el diseño y las características de la gama actual porque están convencidos de que por el momento es imposible mejorarlo. Es una berlina de representación muy completa que no solo destaca por el flamante Hollow Chamber, sino también por sistemas como el RCTA (Rear Cross Traffic Alert), basado en unos radares de proximidad ubicados en cada uno de los extremos del LS 600h que sirven para detectar vehículos que se aproximan y están fuera del campo de visión. El aviso es tanto visual (luces en los retrovisores) como acústico.

Precios del Lexus LS 600h

– LS 600h Hybrid desde 120.000 euros
– LS 600h F Sport desde 131.700 euros
– LS 600h Hybrid Drive desde 147.800 euros
– LS 600h L Hybrid Plus desde 156.800 euros

Estos precios incluyen el transporte, el IVA y el impuesto de matriculación. Son sensiblemente más elevados que los que compartí con vosotros hace cosa de un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *