Lexus IS F Circuit Club Sport Package


Los que disfrutan llamando la atención con su coche pueden seguir haciéndolo gracias al Lexus IS F Circuit Club Sport Package, un paquete de equipamiento que logra que el Lexus IS F sea lo más radical posible.

La marca japonesa ha logrado que su berlina sea todavía más deportiva, cambiando el apartado estético y mejorando considerablemente las prestaciones. Para tal empresa no se ha encontrado sola, sino que ha contado con el apoyo de TRD, especialista en este tipo modificaciones.

Algunas piezas han sido rediseñadas, como por ejemplo el spoiler delantero y el difusor trasero. También se ha añadido un alerón enorme encima del maletero y se ha modificado la suspensión con un kit que permite al conductor decantarse por dos tarados diferentes que modifican la extensión y la compresión de los amortiguadores.

Las llantas cuentan con un diseño renovado para reducir peso. Son de aluminio forjado e incluso cabe la posibilidad de que sean de magnesio forjado. Estas últimas son más rígidas, algo que sirve para que se produzca una mejora en la maniobrabilidad.

Por último, merece la pena hablar del nuevo Diferencial de Deslizamiento Limitado (LSD) y el nuevo paquete de frenos a cargo de TRD, capaz de mejorar sus prestaciones a altas temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *