Lexus GS 450h en acción


El Lexus GS 450h ya lleva unos cuantos meses entre nosotros. La berlina híbrida de la firma coreana llegó para conquistar el corazón de quienes pueden permitirse el lujo de comprarse un coche de más de 69.000 euros sin acusarlo demasiado. De momento no es que se esté vendiendo como churros porque el horno no está para bollos, pero algo van haciendo para contrarrestar el tirón de BMW, Audi y Mercedes-Benz.

Diversión híbrida

En el vídeo que se muestra a continuación podemos ver que la tecnología híbrida no renuncia a la deportividad. Gracias a su sistema Full Hybrid de segunda generación es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. Todo ello pudiendo elegir cuatro modos de conducción que se adaptan a los gustos y a las necesidades del conductor:


ECO: para optimizar la eficiencia del combustible.
Normal: para un uso cotidiano.
Sport S: con notables ajustes en el acelerador para obtener una respuesta más rápida y con la Suspensión Variable Adaptable (AVS).
Sport S+: coordina la Suspensión Variable Adaptable (AVS), la dirección asistida eléctrica y los sistemas de control dinámico para que puedas hacer el gamberro todo lo que quieras y más.

¿Te animas? La versión más barata cuesta 69.000 euros y la más cara 86.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *