Lewis Hamilton y Ed Sheeran se divierten con un Crazy Cart

Lewis Hamilton
Aunque se divierta mucho al volante de un Fórmula 1, creo que Lewis Hamilton pocas veces se lo había pasado tan bien como en uno de los karts que vimos en The Jonathan Ross Show, un programa de la televisión británica que suele contar con la presencia de personajes tan populares como el bicampeón del mundo.

Allí se encontró con otro hombre que está triunfando de lo lindo últimamente. Me refiero al bueno de Ed Sheeran, que a sus 23 años ya acumula unas cuantas canciones de éxito que están sonando a lo largo y ancho del planeta.

Un entretenido kart eléctrico

Les hizo un regalo que les encantó. Un kart más pequeño de lo habitual con el que ambos se defendieron bastante bien. Pesa algo más de 24 kilos y puede acelerar hasta alcanzar una velocidad punta de strong>19,31 km/h. Y lo mejor de todo no es eso, sino que está capacitado para dar una vuelta entera sobre sí mismo sin moverse.

Crazy Cart
Estoy convencido de que más de uno querrá comprarse el Crazy Cart de Razor después de esta publicidad encubierta tan positiva. Acabo de buscarlo en Toys”R”Us y por lo visto está agotado. Cuesta 550 euros y está propulsado por un motor eléctrico. Cuenta con una barra de derrape (una especie de freno de mano) con la que puedes completar giros de hasta 360 grados. Todo ello hasta que sus dos baterías de 12 voltios recargables dicen basta, algo que suele suceder a los 40 minutos de uso. Para recargarlas hay que emplear unas 12 horas.

Está recomendado a partir de 9 años y para un peso máximo del conductor de 64 kilos. Funciona con dos modos de conducción: Go-kart, para conducir normal, y Crazy Cart, para derrapar como si no hubiera mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *