Land Rover Discovery Sport 2020: amor a primera vista

No está mal lo que ha cambiado en el nuevo Land Rover Discovery Sport. El restyling le ha sentado muy bien a nivel estético y hasta se permite el lujo de obtener la etiqueta ECO, ya que la hibridación ligera le permite reducir considerablemente sus consumos y emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera.

Actualizado en todos los sentidos

El SUV de la firma británica dispone de unas faros modificados a los que no les falta la tecnología LED, mientras que los paragolpes han sido revisados y ahora luce dos entradas de aire verticales que hacen que sea fácil diferenciarlo de su predecesor.

En la zaga también hay pilotos de nuevo diseño, con unas líneas más estilizadas e integradas en un paragolpes que no nos permite ver las salidas de escape.

El habitáculo de este SUV de tamaño medio sigue dándonos dos opciones a nivel de ocupación, ya que podemos configurarlo como un cinco o un siete plazas. Dicen que han introducido materiales de mayor calidad, algo que no podremos comprobar hasta que no tengamos la oportunidad de subirnos a él.

El equipamiento sigue siendo igual de convincente, puesto que viene con una pantalla de 12,3 pulgadas en el cuadro de instrumentos, función de recarga inalámbrica, retrovisor virtual ClearSight, punto de acceso WiFi…

Motores más eficientes

A nivel mecánico hay que destacar que una de las opciones obtiene la etiqueta ecológica C, puesto que se trata de un motor turbodiésel de 2.0 litros y 150 CV que cumple con los requisitos medioambientales. La etiqueta Eco es para el resto de versiones, ya que tienen la suerte de contar con un sistema de hibridación ligera de 48 CV que trabaja junto al motor de combustión y mejora su eficiencia.

En el Reino Unido ya saben que tendrán que pagar 31.575 libras por él, que al tipo de cambio actual son unos 35.700 euros.

Fotos del Land Rover Discovery

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *