Lancia refuerza la gama Voyager para este 2012


En Lancia se han preocupado por el cliente para mejorar la gama Voyager. El famoso monovolumen cuenta con dos nuevas versiones desde hace escasos días que llegan para completar la oferta tanto por arriba como por abajo. Os estoy hablando de la Platinum y la Silver. Ambas montan un motor 2.8 Turbo Diesel de 163 CV.

De la versión Platinum tenemos que hablar maravillas, pues incorpora la dotación más completa y exclusiva que se puede encontrar en el segmento de los grandes monovolúmenes. La gran baza de la Silver es distinta, se apoya más en la relación calidad/precio para llamar la atención del cliente que no puede permitirse el lujo de gastar mucho dinero.


La versión tope de gama Platinum destaca por sus llantas de aleación de 17 pulgadas, faros de xenón y retrovisores y barras de techo cromada. En el interior encontramos tapicería de piel negra y Alcántara, garantizando no sólo la comodidad de los ocupantes, sino también la sensación de confort.

Los asientos anteriores y posteriores disponen de la función de calefacción y se pueden regular con mandos eléctricos con memoria. El volante, que dispone de mandos de audio, está forrado en piel al igual que la palanca de cambios.

Si abatimos la segunda y la tercera fila, podemos disfrutar de 4.100 litros de capacidad en el maletero. Lo mejor de todo es que los asientos de la tercera fila se pueden abatir con mucha facilidad gracias a un mando eléctrico.


Para garantizar la comodidad el nuevo Voyager dispone de elementos que hay que subrayar: climatizador automático tri-zona, regulación eléctrica con memoria en pedales y asientos y sistema Keyless Enter N´Go (Sistema de entrada y arranque sin llave). El sistema de altavoces es nuevo e incluye un subwoofer de hasta 506 vatios de potencia. Además, es posible disfrutar de su sistema de entretenimiento al máximo gracias a un reproductor de DVD de doble pantalla que puede ser disfrutado por los ocupantes de la segunda y la tercera fila. Las pantallas son LCD de 9 pulgadas, se abaten en la consola del techo y se pueden utilizar con un mando a distancia y auriculares inalámbricos de dos canales.

Precios gama Voyager 2012

Silver 2.8 CRD Diesel 163 CV desde 40.390 euros (34.750 euros para familias numerosas)
Gold 2.8 CRD Diesel 163 CV desde 44.630 euros (38.400 euros para familias numerosas)
Gold Plus 2.8 CRD Diesel 163 CV desde 46.400 euros (39.925 euros para familias numerosas)
Platinum 2.8 CRD Diesel 163 CV desde 50.490 euros (43.440 euros para familias numerosas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *