Lamborghini Indomable


El Lamborghini Indomable es un deportivo que ha sido diseñado por dos mexicanos: Daniel Chinchilla y Alberto Fernández. Está inspirado en el caza F-22 Raptor como el Lamborghini Reventón, por lo que podemos decir que se parecen bastante.

El caso es que el diseño ha gustado tanto que una empresa estadounidense ha decidido comprar los derechos para fabricarlo por su cuenta. Se trata de 215 Racing. Aunque no podrán utilizar el logo de la marca para lucrarse, tratarán de hacer un coche muy parecido a los que salen de Sant’Agata Bolognese.

El superdeportivo se llamará Mostro Di-Potenza SF22 y aseguran que llegará con unas prestaciones nunca antes vistas: 2.000 CV de potencia y 2.700 Nm de par máximo. Un motor 9.4 de ocho cilindros en V con dos turbos se encargará de que eso sea posible. La transmisión será automática secuencial de seis velocidades. Por todo ello podrá alcanzar los 100 km/h desde parado en 2,5 segundos y su velocidad máxima estará fijada en 426 km/h, cifras que le permiten codearse con el Bugatti Veyron.

En total producirán 50 unidades que empezarán a aparecer a mediados de 2012. Cada una de ellas costará 950.000 dólares, unos 670.000 euros al tipo de cambio actual. Las reservas ya se pueden hacer depositando 1.000 dólares, unos 700 euros.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *