Lamborghini Huracán de la policía en acción

Lamborghini Huracan policia
Vamos con un vídeo trepidante que no tiene demasiado que ver con la vida real. Lo digo porque la persecución que se puede ver es ficticia, y también por lo difícil que es ver un Lamborghini Huracán de la policía por la calle. Eso como mucho puede pasar en Italia, donde Stephan Winkelmann, el mandamás de la compañía, le entregó las llaves de una unidad a Alessandro Pansa, jefe de la policía del Estado italiano.

A pesar de ello, en el concesionario Lamborghini Palm Beach de Florida tienen otra unidad que parece ser de la policía, aunque en realidad es un Huracán más plagado de pegatinas y con la sirena correspondiente.

Bonito coche, bonito vídeo

Con él han podido grabar el vídeo en cuestión, donde el nuevo purasangre salido de Sant’Agata Bolognese persigue a otra unidad aventajada. Música de acción, luces mezcladas con la oscuridad y un buen trabajo de edición con Photoshop nos permiten disfrutar de esta bestia. En su interior ya sabes que esconde un motor V10 de 5.2 litros y 610 CV con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos hasta alcanzar los 325 km/h de velocidad punta.

Actualización: Por causas ajenas a Motor a Fondo nos hemos visto obligados a cambiar el vídeo original por otro que no tiene mucho que ver. Disculpa las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *