Lamborghini Gallardo Invidia por Amari Design


El Lamborghini Gallardo Invidia es uno de esos modelos que ha nacido para dar envidia, como dice su nombre. En realidad estamos hablando de un Lamborghini Gallardo de toda la vida, aunque modificado por los chicos de Amari Design para que sea todavía más potente y espectacular. Le han añadido fibra de carbono y han logrado reducir todavía más su peso, por lo que estamos hablando de un superdeportivo todavía más radical.


Su interior también ha sido retocado, ahora con piel Alcantara por doquier. Asimismo, el motor también ha recibido un lavado de cara que le permite alcanzar los 740 CV de potencia, bastantes más de los que entregaba aquel V10 de 5.0 litros que vio la luz en 2003 y que enamoró a todo el mundo con una potencia cercana a los 500 CV. Todo esto ha sido posible gracias a un gran ejercicio de sobrealimentación o turboalimentación, no cabe duda.


No sabemos si pondrán a la venta alguna que otra unidad del Invidia. Lo que sí sabemos es que está preparado para plantar algo de cara al nuevo Lamborghini Aventador, superdeportivo que no montará precisamente un motor modesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *