Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4


Te guste o no el chocolate, estoy seguro de que no serás capaz de criticar el trabajo que han llevado a cabo los chicos de Wheelsandmore con el Aventador LP700-4. El imponente modelo de Sant’Agata Bolognese ha sido sometido a un tratamiento de chocolaterapia que le ha cambiado hasta el nombre. Se da a conocer como Lamborghini Aventador Chocolate LP777-4.

El paquete de modificaciones aprobado no solo afecta al color de la carrocería, también se deja ver en las llantas de nuevo diseño y en los cambios en el motor. Su potentísimo V12 aumenta su potencia en 77 CV para situarse en los 777, de ahí el cambio en la cifra que aparece en el nombre. Además, el par motor también crece 70 Nm. ¿Cómo lo han logrado? Modificándolo electrónicamente, fabricando un nuevo sistema de escape artesanal, etc.

De momento el preparador solo ofrece un aumento de potencia de 30 CV por el que hay que pagar 3.900 euros. Por el de 77 CV se tendrá que pagar bastante más, concretamente 14.808 euros. No todo podía ser tan dulce.


Las llantas son de 20 pulgadas en el eje delantero y de 21 en el trasero. Están montadas en unos neumáticos de 255/30 R20 delante y 355/25 R21 detrás. El acabado de las llantas está disponible en fibra de carbono, con inserciones de cristales Swarovski y hasta con oro de 24 kilates. Claro que por ellas hay que pagar la friolera de 26.153 euros…

A continuación podéis ver una recopilación de imágenes de este precioso Aventador Chocolate LP777-4. ¡Disfrutadlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *