La edición del Ford Mustang 50 Aniversario podría ser de color blanco Wimbledon


El blanco Wimbledon no es un color que se pueda utilizar en el configurador online del nuevo Ford Mustang. Pese a ello, los últimos rumores apuntan a que la edición especial 50 Aniversario vendrá con la carrocería teñida de ese color, que es exactamente el que lucen todos los jugadores de tenis en el All England Tennis Club de Londres. ¿Por qué?

Hay que remontarse al primer Mustang de pre-producción

Le quedaría mucho mejor un color rojo, por ejemplo, pero los orígenes mandan. El color del modelo de pre-producción de la primera generación era de color blanco, así que van a agarrarse a ese hecho histórico para lanzarla. Después de medio siglo lo hemos visto de muchos colores, pero pocos son los que se atreven con un tono como el blanco para un pony car de estas características.

Es probable que salgamos de dudas la semana que viene, que es cuando Ford presentará el nuevo Mustang en el Salón del Automóvil de Detroit. De él sabemos muchas cosas, como que estará disponible en hasta diez colores distintos: Race Red, Competition Orange, Triple Yellow, Deep Impact Blue, Ruby Red, Black, Magnetic, Guard, Ingot Silver y Oxford White.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *