Kits HAMANN para el Fiat 500 Abarth


El Fiat 500 Abarth de las imágenes no tiene nada que ver con el que se comercializa hoy en día. HAMANN ha decidido darle un toque un poco más radical y hortera a la par, retocando la parte exterior, la interior y la mecánica. El resultado ha sido el resurgimiento de varios kits muy interesantes para todos aquellos que quieren convertise en los reyes de la carretera con un modelo tan de moda como es el Fiat 500.


El HS I es el primero de los kits. Hace que la potencia en caballos aumente hasta los 160 con un par máximo de 285 Nm. El HS II, por su parte, incluye modificaciones en el turbo y hace que sea capaz de entregar 180 CV de potencia con un par máximo de 295 Nm. Todo ello con una doble salida de escape con silenciador.


El HS III ya es un kit con cara y ojos. Se incluye un turbo con una geometría más pequeña, nuevos inyectores y mejoras electrónicas en el motor. Por ello no es de extrañar que sea capaz de alcanzar los 210 CV de potencia con un par máximo de 310 Nm.


Pero todavía hay dos kits más que harán las delicias de los más exigentes. Hablamos del HS RACE y el HS CINQUECENTO 575. El primero de ellos alcanza los 240 CV con un par máximo de 330 Nm y el segundo, el más radical de todos, los 275 CV con un par máximo de 380 Nm. El diferencial autoblocante para conducción deportiva que incorpora hace que no tengamos que preocuparnos por tener un coche tan potente y pequeño a la vez.


Todos estos cambios vienen amenizados por una nueva imagen de la carrocería, nuevas suspensiones, luces diurnas LED y llantas de aleación ligera. ¿Qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *