Kia Picanto 2011 para España


Kia quiere aprovechar el tirón que tiene el inicio de año para descubrir algunos datos relativos a la versión del Picanto de 2011 que será presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra. De momento sabemos que se podrá elegir entre carrocerías de tres y cinco puertas, los bloques disponibles serán entre 1,0 y 1,2 litros con cuatro potencias, aunque se espera que para algunos mercados se pueda emplear GPL con gasolina de forma indistinta.

El modelo llegara a los concesionarios españoles del fabricante surcoreano de automóviles el próximo mes de mayo, con precios parecidos al modelo actual, aunque eso sí con bastante más equipamiento, lo que lo convierte directamente en un modelo de lo más interesante. Entre las novedades más destacadas tenemos el ESP mientras que las ópticas LED de mayor iluminación se usan para los pilotos traseros.


Kia tiene previsto enviarnos en cuestión de un par de semanas las primeras imágenes de su interior, el habitáculo promete. Lo que está claro es que el nuevo Picanto evoluciona adecuadamente para tener más salida en el mercado, mejorando considerablemente respecto a su antecesor, con un aspecto renovado y dándole más formas de coche. Nos queda pendiente conocer las potencias de sus motores y precios para saber si Kia lo quiere comercializar como un urbano o busca más aspiraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *