Primeras imágenes oficiales del Kia Picanto 2017

Kia-Picanto-2017
Nos olvidamos de las imágenes teaser y entramos en materia con imágenes oficiales como las que puedes ver en este artículo. Kia nos muestra el nuevo Picanto que presentarán en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará del 9 al 19 de marzo, aunque lo hace recurriendo a la versión con el equipamiento GT Line, que como puedes intuir es la más deportiva de todas.

Más espacioso que nunca

La tercera generación del utilitario surcoreano cuenta con la misma longitud que su predecesor 3.595 milímetros, si bien es cierto que la distancia entre ejes ha crecido 15 milímetros para ser de 2.400 milímetros. Eso, como es lógico, repercutirá en la cantidad de espacio disponible en el interior y puede que beneficie al tamaño de su maletero. De entrada Kia dice que tanto el habitáculo como el maletero serán más espaciosos que los de la competencia, y con competencia se refieren al Toyota Aygo, al Renault Twingo o al Opel Karl.

El acabado GT Line pinta muy bien

Como he comentado anteriormente, las imágenes que puedes ver son del Picanto que equipa el acabado GT Line, el más deportivo de la gama. Se nota en el diseño de los parachoques, en las llantas de aleación, en la parrilla delantera, en las salidas de escape, en las molduras interiores o en los asientos. Es la típica versión que los fabricantes utilizan para lanzar un modelo desde “x” precio que no tiene nada que ver con la versión de acceso.

También sabemos que habrá hasta 11 colores distintos para teñir la carrocería o que podrá montar una pantalla táctil situada en la parte superior del salpicadero. Eso sí, esto último tiene pinta de ser un opcional para casi todas las versiones del coche más pequeño que fabrica Kia.

Fotos del Kia Picanto 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *