Jeep Renegade, precios para España

Jeep Renegade 2014
El Jeep Renegade llega a España para convertirse en un todoterreno urbano de dimensiones compactas muy atractivo. Es un coche que encaja a la perfección con los gustos y las necesidades de muchas personas, puesto que no nace por capricho, sino para cubrir un segmento que cada vez tiene más demanda.

No es tan atractivo como el nuevo Jeep Cherokee, es verdad, pero creo que a más de uno le puede seducir la idea de conducirlo. Llega con tracción total o delantera, con motores gasolina y diesel, y con la posibilidad de incorporar un techo de dos piezas que se puede abrir de forma automática. Es lo que ellos llaman My Sky.

Tres familias de motores

Este nuevo competidor viene con motores MultiAir 1.4 de 140 o 170 CV como opción gasolina, además del ahorrador E-TorQ de tan solo 110 CV. El diesel es cosa de los MultiJet de 1.6 y 2.0 litros. En el primer caso tenemos 120 CV de potencia sea cual sea el acabado elegido, y con el de dos litros podemos decantarnos por 140 o 170 CV.

Precios del Renegade en España

Precios Jeep Renegade
Hay que señalar que los precios con promoción incluyen el descuento del Plan PIVE y la financiación con FGA Capital. Las ocho primeras versiones son diesel y las ocho restantes son gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *