Jeep Renegade 2018: más personalizable y tecnológico

Jeep-Renegade
Jeep anuncia a bombo y platillo la renovación del Renegade, un modelo del que se vendieron 5.972 unidades en España a lo largo de 2017, lo que le convirtió en el coche más vendido de Jeep con diferencia.

La buena noticia es que desde ya puedes disfrutar de una actualización que se percibe desde dos puntos de vista: el tecnológico y el de la personalización. Por lo demás, podríamos decir que no hay grandes cambios.

Un habitáculo más tech

Los sistemas de infotainment Uconnect muestran la información en pantallas de alta definición de 5, 7 u 8,4 pulgadas, algo que depende del nivel de acabado seleccionado. Hay funciones como la del audio o la de la climatización que ahora se pueden controlar desde la pantalla, y por lo que dicen el procesador es de nueva hornada y permite disfrutar de unos tiempos de respuesta más cortos.

Uconnect NAV con Jeep Skills está reservado para quienes se decanten por la pantalla de 8,4 pulgadas. Es una aplicación muy útil que aporta información sobre el comportamiento del Renegade, como por ejemplo la presión, el ángulo de inclinación, la tracción o el balanceo.

Jeep-Renegade
La consola central es nueva y cuenta con un práctico hueco en el que podemos dejar el teléfono móvil. Hay más posavasos y compartimentos para almacenar objetos, además de una red que evita que esos objetos salgan disparados.

Un extra de personalización

El renovado Renegade puede montar nuevas tapicerías para los asientos y nuevos interiores Polar Plunge si los niveles de acabado son el Longitude o el Limited. Mención aparte merece la tapicería de cuero de color Negro y Gris Ski con costuras Gris Ski, que solo se puede pedir con el acabado Limited. Lo que también cambia son las inserciones de los altavoces, el túnel central, las salidas de ventilación y la radio, todo ello para que su interior luzca más moderno que nunca.

Jeep-Renegade

Motores y acabados

Hay que recordar que el Renegade se vende con cuatro niveles de equipamiento (Sport, Longitude, Limited y Trailhawk) y que hay dos ediciones especiales muy interesantes: Night Eagle II y Upland. En lo que a motores se refiere, tienes varias opciones interesantes:

Gasolina

– 1.6 litros E-Torq (110 CV)

– 1.4 litros MultiAir2 Turbo (140 CV)

– 1.4 litros MultiAir2 (170 CV)

GLP

– 1.4 litros T-Jet GLP (120 CV)

Diésel

– 1.6 litros MultiJet II (95 CV)

– 1.6 litros MultiJet II (120 CV)

– 2.0 litros MultiJet II (120, 140 o 170 CV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *