Jeep Compass North Special Edition


Ayer os hablé del Jeep Compass, que como sabéis recibirá una necesaria actualización de cara al Salón del Automóvil de Ginebra que arrancará la semana que viene. Pues bien, ésa no va a ser la única novedad ligada al todoterreno del Grupo Fiat, ya que acabamos de recibir una nota de prensa que anuncia la llegada de una nueva edición especial, la Jeep Compass North Special Edition.

Se podrá adquirir a partir del mes de marzo con dos combinaciones posibles: tracción 4×2 y motor 2.2 CRD de 136 CV o Tracción 4×4 y motor 2.2 CRD de 163 CV. Está basada en el acabado Sport y la tirada se limita a 140 unidades que se podrán teñir de dos colores distintos para la carrocería: Blanco Brillante y Negro Sólido.

El compacto urbano de la marca se venderá con un equipamiento adicional que no está nada mal. Estéticamente los cambios son mínimos y de momento no hay imágenes que nos permitan diferenciarlo del Compass que viene, que es el que sí corresponde a las dos imágenes que se muestran en este artículo.

Equipamiento adicional incluido

– Logo North Edition en la carrocería
– Llantas de aluminio de 17 pulgadas de diseño exclusivo
– Airbags laterales delanteros
– Asientos delanteros calefactables
– Sistema de manos libres Uconnect Phone con retrovisor interior fotosensible y micrófono incorporado
– Sistema multimedia Uconnect Tunes con radio CD/MP3/DVD, pantalla táctil de 6,5”, disco duro de 30GB, puerto USB y entrada auxiliar de audio
– Acabados interiores en color plata brillante
– Cristales traseros tintados

De serie también incluye aire acondicionado con filtro de partículas, reposacabezas delanteros activos, barras longitudinales del techo en color aluminio, luces traseras LED, tapicería especial antimanchas Stain Repel, control de velocidad, ABS, ESP, etc.

Precio de lanzamiento

La promoción de lanzamiento de este Jeep Compass North Special Edition es válida hasta el próximo 30 de abril. Si te das prisa será tuyo desde 21.100 euros, lo que según la marca supone un ahorro de 6.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *