Jaguar XF Luxury Plus por 39.800 euros

Jaguar XF berlina
En estos momentos hay una interesante promoción para hacerse con el Jaguar XF, el sustituto natural del Jaguar S-Type que llegó al mercado en marzo de 2008, meses después de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 2007.

Desde entonces ha llovido mucho y se ha convertido en una de las alternativas más premium dentro del segmento E. Diseñado y desarrollado en Coventry, se ensambla en Castle Browich, también en el Reino Unido. Todo queda en casa a la hora de dar forma a esta berlina con aspecto de coupé que utiliza cuatro puertas y que se caracteriza por una silueta exterior muy elegante. Y lo mejor de todo: cuenta con tracción trasera en todas sus versiones.

Más barato que un Serie 5 o un A6

No se puede mirar para otro lado cuando te dicen que el Jaguar XF Luxury Plus está ahora mismo disponible desde 39.800 euros, un precio que le convierte en una opción más asequible que los BMW Serie 5 y Audi A6, a los que en condiciones normales siempre supera en precio.

Jaguar XF berlina interior
Eso sí, tan solo se van a vender 50 unidades a este precio, cuyo motor es el 2.2 diésel de 200 CV asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Consume una media de 5,1 l/100 km y emite 135 g/km de dióxido de carbono. Incluye 3 años de garantía sin límite de kilometraje.

Equipamiento de serie y opcional

El Jaguar XF Luxury Plus incluye sistema de parada y arranque automático del motor Stop/Start, tapicería de piel, arranque sin llave, asientos traseros abatibles (40/60), control de aparcamiento trasero y Bluetooth. Además, de forma opcional puedes añadir la cámara de aparcamiento trasero, el control de aparcamiento delantero o el sistema de navegación.

Teniendo en cuenta que su precio habitual sin promoción es de 54.144 euros, es como para pensárselo dos veces. Eso sí, hay que financiar un importe mínimo de 20.000 euros en un mínimo de 37 plazos. La letra pequeña siempre hay que leérsela muy bien… La promoción estará disponible hasta el 31 de mayo o hasta que se agoten las 50 unidades programadas a este precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *