Jaguar publica un vídeo con los nuevos F-Type 2016

Jaguar F-Type 2016
Si pudiste leer el artículo que publiqué la semana pasada sobre el nuevo Jaguar F-Type, seguramente disfrutaste con las fotografías que se muestran entre el texto y al final del mismo. Lo único que le faltaba era un vídeo como el que hoy sí puedo compartir contigo, ya que el fabricante británico ha compartido una grabación de poco más de dos minutos que por el momento está triunfando en YouTube (144 pulgares hacia arriba y ninguno hacia abajo).

Tres novedades

Aparecen tres versiones que son muy parecidas, pero que ofrecen unas prestaciones distintas por motivos evidentes. Por un lado está el Jaguar F-Type que monta tracción total. Luego está el F-Type que se mueve con una caja de cambios manual. Y por último, el F-Type R Convertible. Todos ellos son novedad dentro del catálogo del deportivo, ya que hasta ahora no existía el cambio manual, la tracción a las cuatro ruedas ni la versión descapotable del F-Type R.

Si quieres divertirte al volante de un F-Type, nada mejor que cambiar de marchas por iniciativa propia. Si lo que buscas es una respuesta dinámica impecable en carretera, lo mejor es el F-Type AWD. Y por último, si quieres presumir de melena al viento o perder una gorra en un acelerón, tu opción es el F-Type R Convertible.

¿Tú de cuál eres? Yo de los que no pueden permitirse ni el Jaguar más pelado de la historia, pero como soñar es gratis me pido el descapotable. Y que sea rojo por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *