Jaguar F-Type Coupé preparado para el Tour de Francia

Jaguar F-Type Team Sky 11
Special Operations, la famosa división de Jaguar-Land Rover que no para quieta, acaba de terminar una nueva obra de arte, que en esta ocasión está centrada en el Jaguar F-Type Coupé. Bueno, para ser más exacto debería referirme al Jaguar F-Type R Coupé.

El que puedes ver en las imágenes y en el vídeo que comparto contigo en este artículo es el F-Type Coupé del Sky Team, un equipo que está participando en el Tour de Francia y que contará con esta joya durante la vigésima etapa de la competición ciclista.

Dos bicicletas en una pieza de fibra de carbono

No solo es potente, sino que también es funcional. Puede cargar dos bicicletas, pero lo mejor de todo no es eso, sino la forma de cargarlas. No van en el techo como suele ser habitual. Están enganchadas en una pieza de fibra de carbono que han añadido en la zona que ocupa la luneta trasera.

Jaguar F-Type Team Sky 6
Es una unidad exclusiva que solo veremos durante la contrarreloj que se celebrará el próximo sábado 26 entre Bergerac y Périgueux. Se exhibirá con las dos bicis a cuestas y con una serie de cambios que modifican su aspecto exterior e interior. El más evidente de todos es el que tiene que ver con los colores, puesto que el negro y el azul comparten protagonismo en la carrocería y en la tapicería.

Idéntico motor

El motor es el que ya conocemos, el impresionante V8 Supercharged que entrega 550 CV y 680 Nm de par máximo. Gracias a ello las prestaciones son inmejorables: de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h. Con las dos bicicletas esas cifras empeoran, pero si quieres ganar la contrarreloj puedes agarrarte a él y hacer ver que pedaleas hasta cruzar la meta en un tiempo récord.

Suplemento eléctrico

Para terminar, decir que en el maletero incorpora un suministro eléctrico que permite dar vida a todos los sistema de comunicación típicos en un coche de una competición como esta: monitores, altavoces, radios, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *