¿Jaguar F-Type Coupé para el Salón de Frankfurt?


Tras deleitarnos con el Jaguar F-Type en presentaciones y vídeos al más puro estilo Hollywood, ahora le toca el turno a la versión cerrada del descapotable de la firma británica. El Jaguar F-Type Coupé podría ser presentado por todo lo alto en el Salón de Frankfurt, un evento que tendrá lugar entre el 12 y el 22 de septiembre.

A la venta en 2014

La versión sin techo está arrasando, así que Jaguar no ha tenido ninguna duda a la hora de apostar por esta versión techada. De hecho, desde el primer momento tenían muy claro que el cliente podría decantarse por una u otra opción, aunque por esta última será necesario esperar un poco más, ya que su comercialización no arrancará hasta el primer trimestre de 2014.


Mecánicamente no se esperan grandes cambios. Los motores serán un V6 y un V8 sobrealimentado, aunque también se especula con la posibilidad de que un 2.0 de cuatro cilindros complete la terna de propulsores. Sería el mismo que hemos visto en el Range Rover Evoque, con 240 CV y con un consumo especialmente contenido.

En poco más de un mes saldremos de dudas y confirmaremos todos los datos de este coupé que está llamado a competir con algunos modelos de renombre que ahora mismo parecen intocables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *