Interior del nuevo Audi A3


El interior del nuevo Audi A3 ya no es ningún secreto. La firma alemana ha decidido desvelarlo mostrando todas sus virtudes, que por cierto no son pocas. El compacto viene equipado hasta las cejas para satisfacer a los clientes más exigentes, con acabados realmente increíbles y con avances tecnológicos que se aprecian rápidamente.

En la feria tecnológica CES de Las Vegas lo hemos podido ver por primera vez. La comunicación inteligente entre el conductor y el vehículo es un aspecto fundamental que Audi ha querido cuidar al máximo, así como también la relación entre los vehículos y las infraestructuras del transporte.

Su nueva plataforma modular de infotainment ha sido desarrollada en colaboración con Nvidia y utiliza un procesador de Tegra. Otra de las novedades a destacar es el nuevo terminal MMI localizado en el túnel de la consola central que cuenta con una rueda táctil que es capaz de hacer tanto de mando como de pantalla táctil. Hablando de pantallas, hay que decir que la pantalla que montarán las versiones más completas será de 7 pulgadas y ofrecerá una resolución de 800×400 píxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *