Infiniti Q80 Inspiration directo a París

Infiniti Q80 Inspiration
El próximo 2 de octubre, cuando se abrirán las puertas del Salón del Automóvil de París para la prensa, tendremos la oportunidad de ver y conocer todos los detalles de un coche que de momento sigue prácticamente en el anonimato. Sabemos que se llamará Infiniti Q80 Inspiration y que por el momento no será más que un prototipo, y para que podamos hacernos una idea de qué tipo de modelo será han decidido compartir la imagen que puedes ver sobre estas líneas.

¿Un poderoso coupé de cuatro plazas?

Es un teaser de los de toda la vida. Cuatro líneas sobre fondo oscuro y las llantas algo vistosas para que los periodistas tengamos algo de qué hablar. Tendrá cuatro plazas y un motor potente, y por sus dimensiones se situará en lo más alto de la gama. Eso, inevitablemente me lleva a pensar a que estamos ante el nacimiento de un serio competidor de modelos como el Porsche Panamera, el Mercedes-Clase S Coupé o el Maserati Quattroporte.

Puede que sea el paso previo a un modelo de producción, o puede que tan solo sea un ejercicio de diseño para advertirnos sobre lo que está por llegar. En cualquier caso, seguro que va a generar una gran expectación atendiendo a lo que la marca ha comentado al respecto:

Supondrá un punto de inflexión y reflejará hasta dónde puede llegar la ambición de Infiniti en el segmento premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *