Ice White, el nuevo color para la gama Peugeot 208

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Peugeot 208 Ice White
Peugeot acaba de distribuir una nota de prensa en la que anuncia la llegada de una nueva tonalidad para teñir la carrocería del 208. Se trata del Ice White, que como su propio nombre indica en inglés desprende la luminosidad propia de un blanco muy intenso.

Su llegada se produce tras el lanzamiento de los colores mate texturizados Ice Silver y Ice Grey. No es que sea una grandísima noticia, pero nunca está de más poder elegir entre una paleta de colores extensa.

Un color más para la colección

En total ya son trece los colores disponibles en el configurador del 208. El Ice White, como supondrás, no es el único blanco que se puede pedir. También te ofrecen la posibilidad de elegir el Blanco Perla Nacarado, cuyo coste es idéntico al del Ice White (569,99 euros), o el Blanco Banquise, que es mucho más económico (180 euros).

El único color que no infla el precio del Peugeot 208 es el Gris Hurricane, mientras que por encima del Banquise encontramos una gama de metalizados a 390 euros. Eso significa que el Blanco Perla Nacarado y los mate texturizados son los más caros.

Para todos los acabados menos el de acceso

El Ice White está disponible en todos los niveles de acabado del 208 menos el Access, que es el único que no permite elegir entre los 13 colores. En el acabado más modesto de la gama se queda fuera el Naranja metalizado, el Blanco Perla Nacarado y los tres mate texturizados.

Ice White configurador Peugeot 208

No se ha creado en dos días

Por lo que nos cuenta Peugeot en su nota, la pintura tiene una textura granulada y ofrece una gran resistencia ante pequeñas rozaduras. Además, nos dicen que no hay que sufrir en los famosos túneles de lavado con máquinas de rodillo.

Las nuevas tonalidades mate texturizadas se fabrican en la planta que el Grupo PSA posee en Poissy, que es donde se produce el 208. Por su calidad, las equiparan a las pinturas que se emplean en tiradas limitadas o modelos de fabricación artesanal. Es el fruto de cuatro años de desarrollo y puesta a punto para poder ofrecerla a un precio relativamente competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *