Hyundai PassoCorto, vídeo del deportivo biplaza surcoreano


El Hyundai PassoCorto es una de las sorpresas que nos tiene reservadas la firma surcoreana de cara al Salón de Ginebra. Se trata de un deportivo biplaza que no tiene nada que ver con lo que nos habían mostrado hasta ahora, ya que sus líneas no se parecen en nada ni a los prototipos que habían diseñado años atrás.

Un hipotético rival del Alfa Romeo 4C

Están dispuestos a dar un golpe encima de la mesa sin seguir las líneas del lenguaje de diseño creado por Peter Schreyer. Estamos ante un modelo muy especial que verá la luz gracias al trabajo que han llevado a cabo en el Istituto Europeo di Design (IED). Allí, en la escuela de Diseño, han dejado volar la imaginación y se han inventado el que podría ser un serio competidor para el Alfa Romeo 4C.

Sus dimensiones son similares a las del deportivo italiano: 4.100 mm de largo y 1.880 mm de ancho. Está repleto de fibra de carbono y monta un motor de 1.6 litros con doble turbo que es capaz de entregar 270 CV de potencia.

Estaremos atentos a su presentación, programada para mañana a las 16:00 horas. Mientras, podemos ver un vídeo de su llegada al evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *