Hyundai ix20, otro pequeño monovolumen en el mercado


Por fin podemos ver las primeras imágenes del Hyundai ix20, otro pequeño monovolumen que llega para competir en un segmento que cada vez está más saturado. Aunque no lo podremos ver hasta el Salón de París de forma oficial, ya podemos ofreceros algunos datos interesantes. Para empezar, hay que decir que empezará a comercializarse en noviembre.

Estéticamente será muy parecido al Kia Venga, algo que no nos sorprende mucho si tenemos en cuenta que las dos marcas coreanas comparten mucho en lo que a diseño se refiere. Pese a que incorpora una “x” en el nombre del modelo, no tendrá mucho de crossover. Sus puntos fuertes estarán en el bajo consumo, en la garantía de 5 años y en la seguridad.


De serie se prevé que incorpore ESP, Bluetooth y aire acondicionado, aunque todo esto podría variar en función del país. En lo que a motores se refiere podremos decantarnos por un gasolina 1.4 de 89 CV o un diésel de una potencia que todavía no se ha dado a conocer. Sin embargo, teniendo en cuenta el abanico de motores diésel de Hyundai, podemos suponer que será un 1.4 de 75 CV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *