HSV GTS Edición 25 Aniversario

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Desde Australia y con amor nos llega una nueva versión del GTS. HSV, la división de vehículos especiales de Holden, ha decidido radicalizar todavía más su berlina con motivo de su 25 aniversario. Desgraciadamente no se venderá en España y únicamente se fabricarán 140 unidades, así que nos tendremos que conformar con ver la galería de fotos.

Estéticamente no cambia demasiado respecto a la versión normal. Las pinzas de freno son más potentes (ahora con seis pistones) y se han teñido varias partes de color gris grafito, concretamente la rejilla del capó y las branquias laterales. Además, cuenta con un spoiler trasero, una doble salida de escape y unas impresionantes llantas de 20 pulgadas que también son en acabado grafito. Del interior solo podemos destacar los logos bordados en los reposacabezas de los asientos y una placa que servirá para identificar cada unidad.

Por potencia no será

El motor es simplemente monstruoso. Se trata de un V8 6.2 de 442 CV de potencia y 550 Nm de par máximo, aunque el fabricante ofrece la posibilidad de cambiar el sistema de inyección de propano para que no sea tan despilfarrador.

Todas las mejoras tienen un valor de 7.500 dólares, pero el precio final será de tan solo 2.000 dólares más que la versión normal. Costará 84.990 dólares con caja de cambio manual de seis velocidades, 86.990 dólares si la transmisión es automática de seis velocidades.

Más información en la página web de HSV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *