Honda Fit 2015 y Acura TLX Prototype para el Salón de Detroit


Honda no será una de las marcas que más expectación acaparará durante el próximo Salón del Automóvil de Detroit. Eso ya lo asumen, pero no quiere decir que no vayan con un par de novedades que merece la pena contemplar desde muy cerca.

Una de ellas es el nuevo Honda Fit, que llega con un sinfín de cambios para renovar su imagen por completo. La otra primicia es el Acura TLX Prototype, un sedán de lujo al que no le faltará de nada para convencer a sus potenciales clientes.

Un Fit más eficiente

El fabricante japonés nos vende el nuevo Fit como un coche más eficiente que el que conocíamos hasta ahora. El Jazz estadounidense contará con motorizaciones de la serie Earth Dreams Technology para mejorar su rendimiento y ofrecer unos datos de consumo y emisiones más contenidos que nunca.

Se trata de la tercera generación y ha sido construido en una plataforma totalmente nueva. Carrocería innovadora, flexibilidad para la capacidad de carga, lavado estético, tecnológicamente puesto al día, seguridad de alto nivel… Son muchos ingredientes como para no darle una oportunidad al utilitario que próximamente verá la luz.

TLX Prototype


Todavía no hemos podido ver ninguna imagen del TLX Prototype, pero por lo que dicen tiene muy buena pinta. Se habla de unas proporciones más deportivas, de un carácter elegante y de una robustez estilosa para dar empaque al conjunto.

Prometen que la conducción será más dinámica y que habrá dos nuevos motores a elegir de inyección directa. También se comenta que dispondrá de nuevas transmisiones y que podrá configurarse con tracción a las dos o a las cuatro ruedas. Sustituirá al modelo TL y la gama sedán de Acura estará formada por tres modelos: el ILX, el TLX y el RLX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *