Fotos del Toyota RAV4 Hybrid

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rav4_hybrid_01_sept2015
El Toyota RAV4 Hybrid está listo para dar guerra en los concesionarios de medio mundo. La firma japonesa ha fabricado su primer todocamino con tecnología híbrida Full Hybrid con el objetivo de competir en el segmento C-SUV, uno de los más populares en Europa.

Desembarca con tracción total o delantera y una potencia conjunta de 197 CV. Además, incorpora nuevos elementos tecnológicos para mejorar en materia de seguridad y confort.

Características deseables

El sistema híbrido del nuevo RAV4 Hybrid está formado por un propulsor gasolina de ciclo Atkinson que trabaja junto a un motor eléctrico colocado en la parte posterior. Gracias a ello puede contar con tracción All Wheel Drive (AWD) y ofrecer una capacidad de remolque de hasta 1.650 kilos.

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos y solo consume una media de 4,9 l/100 km. La deportividad la pone el modo Sport, que se suma a los Eco y EV para ofrecer una experiencia de conducción más excitante, sobre todo si se selecciona la función de cambio secuencial Shiftmatic de la transmisión.

rav4_hybrid_07_sept2015
De entre sus novedades tecnológicas, podemos destacar el detector de ángulo muerto, el avisador de cambio de carril involuntario, la alerta de tráfico cruzado posterior, el monitor de visión panorámica de 360 grados, el sistema de seguridad precolisión, la función de detección de peatones, el control de crucero adaptativo o el encendido y apagado automático de las luces de carretera.

Antes de que veas las fotografías del nuevo RAV4 Hybrid, comentarte que hay otras dos versiones disponibles: el RAV4 150D con motor turbodiésel 2.0 D-4D de 143 CV, y el RAV 150 con motor gasolina 2.0 VALVEMATIC de 151 CV.

Artículo recomendado: Toyota RAV4 2016: precios para España.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *