Fotos del Ford Mustang 2015

Ford Mustang 2015
Tras 50 años de espera, el Ford Mustang llega a Europa y lo hace por todo lo alto. Ya lo sabemos todos sobre él. Es musculoso, potente y dinámico. Sofisticado y capaz de rendir al máximo en función de la mecánica seleccionada. En nuestro país hay dos opciones, el 2.3 litros EcoBoost y el V8 de 5.0 litros. La diferencia de potencia entre uno y otro es significativa, puesto que el primero entrega 314 CV y 433 Nm de par, mientras que el segundo se va hasta los 418 CV para hacer las delicias de los más exigentes.

Dos carrocerías

También puedes elegir entre carrocería fastback o convertible, que es lo mismo que hablar de una versión techada y otra descapotable. A nivel estético son como dos gotas de agua con personalidad propia. Han cuidado todos los detalles estéticos y eso se nota tanto por dentro como por fuera. En el habitáculo el Cockpit está orientado al conductor y no le faltan detalles que le hacen especial.

Ford Mustang 2015 21

Tres llantas

En lo que a llantas se refiere, son tres posibilidades las que cabe mencionar. Por un lado las negras de 19“ x 9” que vienen con el 2.3 litros y por otro lado las negras de 19″ x 9″ (delanteras) y 19″ x 9.5″ (traseras) que vienen con el 5.0 litros. La otra opción, siempre opcional, es la de unas llantas de aleación de 19 pulgadas Premium pintadas en aluminio y acabado níquel brillante.

Rendimiento y seguridad son dos de los pilares que mejor definen a este Ford Mustang que puedes ver en imágenes a continuación. Si quieres verlo en la calle, tendrás que esperar hasta julio, que es cuando se entregarán las primeras unidades en el viejo continente.

Artículo relacionado: El Ford Mustang acumula más de 2.200 pedidos en Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *