Fotos del Toyota RAV4 2013


La cuarta generación del Toyota RAV4 ya está a la venta en España con dos niveles de acabado y tres motorizaciones a elegir. Su precio de lanzamiento parte desde los 24.990 euros con el Plan PIVE 2 incluido, por lo que podemos decir que es uno de los todocaminos más recomendables del mercado.

Un salto de calidad importante

Estéticamente se ha renovado por completo para ofrecer una imagen más dinámica. Los faros y la parrilla inferior son de nueva factura, lo mismo que sucede con la mayoría del habitáculo, que ahora es más confortable y espacioso que nunca. Gana tanto en anchura como en altura y ofrece una capacidad de carga superior a la de su predecesor. Los acabados son de más calidad y las luces LED le hacen más atractivo a la vista.


Además de eso, Toyota presume de innovación. El portón trasero se beneficia de un nuevo sistema automático de apertura y cierre eléctrico que memoriza el grado de apertura. El gestor automático de luces te facilita la vida cambiando las luces de carretera por las de cruce cada vez que se aproxima un vehículo en sentido contrario. Y por si todo eso fuera poco, la seguridad está garantizada con sistemas como el que detecta la presencia de vehículos en el ángulo muerto o como el que te avisa con señales acústicas y visuales ante un cambio de carril involuntario.

Por todo lo que ofrece es una opción muy interesante. Solo falta que su exterior te convenza y que alguno de sus motores se adapte a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *