Toyota RAV4 2013: precio de lanzamiento


El nuevo Toyota RAV4 celebra su llegada a España de la mejor forma posible, con un precio de lanzamiento que hace que sea uno de los todocaminos más atractivos del mercado si nos fijamos en la relación calidad/precio.

Podremos decantarnos por dos niveles de acabado (Advance y Executive), tres motores (dos diésel y un gasolina), tres tipos de cambio (manual y automático de 6 velocidades) y con tracción delantera o a las cuatro ruedas. Tú eliges en función de tus necesidades y el presupuesto disponible. El más económico de todos arranca desde los 24.990 euros con las ayudas del Plan PIVE 2 incluidas.

Precio de lanzamiento


La promoción estará vigente hasta el próximo 31 de marzo y se aplica a toda la red de concesionarios Toyota. El IVA, el transporte y el impuesto de matriculación están incluidos.

2 comentarios

  1. Hola Raúl,

    Con el nuevo RAV4 existen tres cajas de cambio a elegir: una manual y dos automáticas.

    La manual es de seis velocidades y está disponible con los motores D-4D de 2.0 litros y de 2.2 litros. Lleva un sincronizador de triple cono para las tres primeras marchas y uno de doble cono para la cuarta marcha. Así se reduce la fuerza para el cambio y hace que cambiar de marchas sea más suave.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *